+49 2641 3703 – 0 +49 2641 3703 – 199 info@monch-group.com

THALES INAUGURA SU PRIMERA FÁBRICA 4.0 PARA LA ACTIVIDAD DE SISTEMAS DE DEFENSA Y AERONÁUTICA EN ESPAÑA

Big Data y Blockchain serán las nuevas tecnologías que harán posible la transformación digital del centro de Producción y Mantenimiento de la sede, especializado en defensa y aeronáutica

El Centro de Producción y Mantenimiento contará con una plataforma que interconectará todas las aplicaciones que se utilizan actualmente, generando la conectividad de todos los bancos de trabajo y medios de prueba para extraer toda la información, que podrá ser utilizada de forma eficiente.

Gracias a una aplicación web intuitiva y cibersegura se podrán optimizar en tiempo real los procesos de fabricación y reparación de forma anticipada a las necesidades de los clientes y mejorando la comunicación directa con proveedores y usuarios finales.

Se aprovechará el Big Data que se genera en las máquinas de la fábrica, para optimizar los procesos y extraer conclusiones para garantizar la mejora continua del negocio: tiempos de reparación, mejoras en las reparaciones, etc.

Para cumplir con los estándares OTAN y de los Ministerios de Defensa para los que trabaja la compañía, se utilizará blockchain para asegurar la trazabilidad de todas las piezas y productos que accedan al centro.

Entre los productos que contarán con esta gestión avanzada  se encuentran los equipos de radiocomunicaciones, de aeronáutica y navales.

Related Posts

Publish date

11/05/2020

Sign up to our newsletter and stay up to date.

News

Air

C4ISR

Components / Systems

Cyber

Defence Business

Homeland Security

International Security

Land

Latin America (Spanish)

Logistics

Naval

Training & Simulation

Space

Special Forces

Unmanned

Publications

Contact Us

Contact Info

Mönch Verlagsgesellschaft mbH
Christine-Demmer-Straße 7
53474 Bad Neuenahr – Ahrweiler

+49 2641 3703 – 0

+49 2641 3703 – 199

Follow On

X