+49 2641 3703 – 0 +49 2641 3703 – 199 info@monch-group.com

SITDEF 2021: Russian Helicopters presentará el Ansat y el Mi-171А2

El holding Russian Helicopters, parte de Corporación Estatal de Rostech presentará en SITDEF 2021 la línea civil de helicópteros rusos: modelos a escala del Ansat ligero y el Mi-171А2 pesado

Al día de hoy en los paises de America Latina hay más de 350 helicópteros operativos de fabricación soviética y rusa tanto civiles como militares. En el marco de la feria, los Russian Helicopters “Helicópteros de Rusia” prestan especial atención a las reuniones con los operadores civiles y concesionarios de la industria aeronáutica de America Latina. La delegación efectuará las negociaciones con los socios peruanos y los representantes de otros paises con respecto a la actualización de la flota de helicópteros, el mantenimiento de servicio y modernización de la base de material.

Perú es uno de nuestros socios principales en el mercado de America del Sur. Más de 100 helicópteros de fabricación rusa estan en funcionamiento en el país. Especialmente las líneas aéreas civiles y las fuerzas armadas del país tienen en su flota varias unidades de helicópteros del modelo Mi-171. Los operadores dan altas calificaciones a nuestros modelos destacando sus detalles técnicos de vuelo, alta seguridad, sencillez de mantenimiento y posibilidad de su uso en condiciones difíciles”, – manifestó el director general del Holding Russian Helicopters, Andrei Boginski.

 En el contexto de una creciente demanda de equipos de aviación contra incendios, en la exposición SITDEF-2021 los especialistas del holding explicarán a los clientes potenciales sobre la experiencia de operación de los helicopteros rusos en la extinción de incendios, incluso en parajes de naturaleza compleja. Este año los helicópteros  fabricados por Russien Helicopters apagaron incendios en la reserva nacional Lago Peñuelas en Chile, triunfaron en México donde participaron en las operaciones en Sierra de Arteaga y Michoacan y tambien combatieron el fuego en Cuzco, Perú .

Ademas, la región latinoamericana demuestra un potencial significativo para el desarollo de servicios de aviación sanitaria. Con el fin de ampliar la flota de los helicópteros médicos el holding está dispuesto a ofrecerle a la clientela Ansat el que activamente se está usando en Rusia en el contexto del programa nacional de desarollo de aviación sanitaria para traslados de emergencias de los pacientes incluso a los infectados por el Cóvid-19. Es destacable que los helicópteros de fabricación rusa estén operando activamente en los cuerpos médicos de la región, por ejemplo, los Mi-17 de multiuso participaron en las operaciones referentes a la entrega de la vacuna contra el Cóvid-19 en México y Perú .

El helicóptero ligero multiuso Ansat que dispone de la cabina más grande de esta clase puede ser utilizado en diferentes variantes para uso especial asi como búsqueda y rescate, patrulla y área médica, entrenamiento, carga y pasajeros, VIP y extinción de incendios. Las pruebas a gran altitud del Ansat fueron un éxito y confirmaron la posibilidad de su operación en terreno montañoso a altitudes de hasta 3500 metros. En algunos países de América Latina como Brasil y México, el Ansat ya está pre-certificado.

La familia Mi-8/17 a la cual pertenece el más nuevo Мi-171А2, es conocida en Perú desde hace tiempo.  Los motores con potencia aumentada y el complejo modernizado de equipos de pilotaje y navegación y comunicación por radio, aumentaron el área de operación del helicóptero. Al Mi-171А2 le dan principalmente nuevas posibilidades durante la operaciónes en zonas montañosas y en zonas de clima torrido. El helicóptero está destinado para resolver amplia gama de tareas empezando por la patrulla y seguridad costera terminando con las operaciones de búsqueda y rescate, haciendo vuelos de larga duración sin escalas. Actualmente el Mi-171А2 ya está certificado en Colombia, el proceso de validación de la certificación está efectuandose en Brasil.

 

Helicópteros Ansat ligero y Mi-171А2 pesado de Russian Helicopters. (Foto: Russian Helicopters)

Related Posts

Publish date

10/26/2021

Sign up to our newsletter and stay up to date.

News

Air

C4ISR

Components / Systems

Cyber

Defence Business

Homeland Security

International Security

Land

Latin America (Spanish)

Logistics

Naval

Training & Simulation

Space

Special Forces

Unmanned

Publications

Contact Us

Contact Info

Mönch Verlagsgesellschaft mbH
Christine-Demmer-Straße 7
53474 Bad Neuenahr – Ahrweiler

+49 2641 3703 – 0

+49 2641 3703 – 199

Follow On

X