SENER MARINE FORMALIZA UN CONTRATO CON PGZ STOCZNIA WOJENNA

SENER Marine ha firmado un contrato con PGZ Stocznia Wojenna (Astillero Militar PGZ), con sede en Gdynia (Polonia), para implementar el sistema FORAN CAD/CAM para el diseño y la producción de sus nuevos buques

El alcance del contrato incluye la instalación de licencias permanentes del sistema FORAN para cada área de diseño (formas, disposición general y arquitectura naval; estructura; maquinaria y armamento; diseño eléctrico y generación de planos). Los servicios prestados por SENER incluyen la implementación, el mantenimiento, la formación y la asistencia técnica local.

El uso del sistema FORAN ayudará al Astillero Naval PGZ Stocznia Wojenna a realizar una amplia gama de servicios de reparación, modernización y nuevas construcciones de buques de combate y auxiliares de la Armada polaca.

El Astillero Naval PGZ, en funcionamiento desde 1922, es el astillero polaco más antiguo y continúa la tradición de los astilleros militares. Establecido inicialmente en Puck, tras la II Guerra Mundial se trasladó a las instalaciones del puerto militar de Gdynia. (Foto: SENER)

Publish date

05/26/2021

Sign up to our newsletter and stay up to date.

News

Air

C4ISR

Components / Systems

Cyber

Defence Business

Homeland Security

International Security

Land

Latin America (Spanish)

Logistics

Naval

Training & Simulation

Space

Special Forces

Unmanned

Publications

Contact Us

Contact Info

Mönch Verlagsgesellschaft mbH
Christine-Demmer-Straße 7
53474 Bad Neuenahr – Ahrweiler

+49 2641 3703 – 0

+49 2641 3703 – 199

Follow On

X