+49 2641 3703 – 0 +49 2641 3703 – 199 info@monch-group.com

SAMI en FEINDEF 2021

El Viceministro de Defensa saudí para Asuntos Ejecutivos visita FEINDEF 2021 en Madrid

El Ministro Adjunto de Defensa de Arabia Saudita para Asuntos Ejecutivos, Dr. Khalid bin Hussein Al-Bayari, y su delegación acompañante visitaron la Exposición Internacional de Defensa y Seguridad FEINDEF 2021, que se lleva a cabo durante el período del 3 al 5 de noviembre de 2021 en Madrid, España.

El Dr. Al-Bayari y la delegación acompañante recorrieron el pabellón de Industrias Militares de Arabia Saudita SAMI que participan en la feria y se reunieron con el CEO, Ing. Walid bin Abdulmajeed Abu Khaled, y varios ingenieros dentro del programa de entrenamiento y capacitación.

El Salón Internacional de Defensa y Seguridad está organizado por la Fundación FEINDEF, con el apoyo institucional del Ministerio de Defensa español.

FEINDEF 2021 es el evento de defensa y seguridad más importante que se celebra en España. En su segunda edición, los organizadores esperan la asistencia de más de 60 delegaciones extranjeras y cuentan con más de 300 expositores.

FEINDEF tiene como objetivo contribuir a la seguridad global a través de la innovación y la colaboración internacional para que empresas, instituciones, universidades y otras organizaciones puedan compartir sus conocimientos.

Navantia, que  participa como Global Partner en FEINDEF 2021, presenta sus capacidades como empresa líder en el sector de la defensa y como socio importante de la Armada y del Ministerio de Defensa españoles. El submarino S-80 y la fragata F-110 así como su dilatada experiencia como integrador de sistemas complejos y soluciones inteligentes son los principales elementos que se exhiben en el Stand de Navantia.

Participar en FEINDEF 2021 significa apoyar la soberanía estratégica de nuestro país y fomentar el desarrollo de la industria de defensa. Significa apoyar la innovación y generar empleo cualificado”, dijo el presidente de Navantia, Ricardo Domínguez.

Navantia organiza un evento en su Stand cada uno de los tres días que dura la exposición. Estos eventos muestran, entre otras cosas, el futuro conjunto de Navantia y la Armada Española, y los nuevos Centros de Excelencia de Navantia. (SPA)

 

La delegación saudí en el Stand de SAMI Navantia en FEINDEF 2021. (Foto: SPA)

Related Posts

Publish date

11/05/2021

Sign up to our newsletter and stay up to date.

News

Air

C4ISR

Components / Systems

Cyber

Defence Business

Homeland Security

International Security

Land

Latin America (Spanish)

Logistics

Naval

Training & Simulation

Space

Special Forces

Unmanned

Publications

Contact Us

Contact Info

Mönch Verlagsgesellschaft mbH
Christine-Demmer-Straße 7
53474 Bad Neuenahr – Ahrweiler

+49 2641 3703 – 0

+49 2641 3703 – 199

Follow On

X