+49 2641 3703 – 0 +49 2641 3703 – 199 info@moench-group.com

R&S ARDRONIS detecta de forma fiable señales de drones en escenarios densamente ocupados

La solución R&S ARDRONIS contra drones y la nueva antena de radiogoniometría y monitoreo R&S ADD557SR de Rohde & Schwarz pueden detectar la actividad de drones comerciales en un rango de frecuencia completo

La solución contra drones R&S ARDRONIS de Rohde & Schwarz es un sistema probado y exitoso que puede cubrir el rango de frecuencia de 20 MHz a 6 GHz con una antena; la nueva antena de seguimiento y radiogoniometría R&S ADD557SR de alto rendimiento.

El sistema R&S ARDRONIS es operado por varios clientes en todo el mundo y se ha vendido más de 100 unidades. Muestra una lista completa de todas las señales activas de control remoto (RC) detectadas en el rango de frecuencia mencionado anteriormente.

Gracias al R&S ADD557SR, su rango cubre todas las bandas de frecuencia para drones comerciales, listos para usar y/o enlaces de datos de drones de bricolaje.

La antena ayuda a concentrarse en las señales del espectro, tiene un mayor alcance y una mayor cobertura. Aunque los drones RC cambian sistemáticamente su frecuencia de radio (saltos de frecuencia para evitar la intercepción), R&S ARDRONIS puede separar una señal de drone RC seleccionada de otras con un algoritmo de separación automática basado en perfiles confiable que detecta y localiza la señal.

R&S ADD557SR incorpora las últimas tecnologías, lo que lo convierte en un dispositivo versátil de gama alta en aplicaciones estacionarias y móviles. La antena receptora separada se puede utilizar con receptores dedicados. Las características importantes incluyen una mayor sensibilidad (especialmente en 5,8 GHz), fácil implementación, un diseño más compacto, un pararrayos integrado opcional y una brújula integrada con GPS opcional. La antena hace que los despliegues para los operadores de R&S ARDRONIS sean más rápidos y sencillos, a la vez que aumenta la cobertura operativa.

Solución  contra-drones R&S ARDRONIS con la nueva antena de radiogoniometría y monitorización R&S ADD557SR de Rohde & Schwarz. (Imagen: Rohde & Schwarz)

Related Posts

Publish date

05/31/2022

Sign up to our newsletter and stay up to date.

News

Air

C4ISR

Components / Systems

Cyber

Defence Business

Homeland Security

International Security

Land

Latin America (Spanish)

Logistics

Naval

Training & Simulation

Space

Special Forces

Unmanned

Publications

Contact Us

Contact Info

Mönch Verlagsgesellschaft mbH
Christine-Demmer-Straße 7
53474 Bad Neuenahr – Ahrweiler

+49 2641 3703 – 0

+49 2641 3703 - 199

Follow On

X