+49 2641 3703 – 0 +49 2641 3703 – 199 info@monch-group.com

Rohde & Schwarz exhibe soluciones de vanguardia en MILIPOL 2021

Rohde & Schwarz presenta soluciones innovadoras de monitoreo y vigilancia para autoridades gubernamentales, incluido el análisis de redes celulares y satelitales

En MILIPOL de este año, que tendrá lugar en París, Francia, del 19 al 22 de octubre de 2021, Rohde & Schwarz exhibirá soluciones innovadoras para análisis de redes celulares, inteligencia de señales, vigilancia y seguridad IP. En la feria también se muestran las soluciones de detección, localización e identificación de drones y la revolucionaria solución de escaneo de seguridad de la compañía. Rohde & Schwarz es un socio clave para las autoridades reguladoras, las fuerzas armadas, las autoridades policiales y gubernamentales, así como para las organizaciones de seguridad internas y externas.

Los sistemas de Rohde & Schwarz son modulares y escalables y se pueden implementar en una variedad de plataformas, proporcionando tecnología punta para organizaciones de seguridad pública, operadores militares y autoridades reguladoras.

 El portafolio de Rohde & Schwarz también ofrece una serie de soluciones para proteger el ciberespacio, desarrollando y produciendo una amplia gama de productos líderes de hardware y software de alta tecnología desarrollados con el enfoque de seguridad por diseño; estos productos repelen los ataques de manera proactiva en lugar de reactiva. También se ofrece cifrado de red para comunicaciones Ethernet e IP a través de redes públicas.

 MILIPOL es un evento clave para la empresa para presentar el escáner de seguridad R&S QPS Walk2000 versátil y de última generación, diseñado para requisitos de alto rendimiento, para la detección de todo tipo de amenazas potenciales y artículos prohibidos (objetos metálicos, cerámicas, plásticos, polvos, líquidos y geles). Es un diseño de sistema único que proporciona una cobertura completa del cuerpo desde todas las direcciones mientras una persona camina. El escáner se muestra en una configuración especial con BEHM en la feria.

El innovador sistema antidrones R&S ARDRONIS se exhibe en MILIPOL 2021. (Foto: Rohde & Schwarz)

Related Posts

Publish date

10/18/2021

Sign up to our newsletter and stay up to date.

News

Air

C4ISR

Components / Systems

Cyber

Defence Business

Homeland Security

International Security

Land

Latin America (Spanish)

Logistics

Naval

Training & Simulation

Space

Special Forces

Unmanned

Publications

Contact Us

Contact Info

Mönch Verlagsgesellschaft mbH
Christine-Demmer-Straße 7
53474 Bad Neuenahr – Ahrweiler

+49 2641 3703 – 0

+49 2641 3703 – 199

Follow On

X