Personal del Ejército Brasileño recibe entrenamiento en Ares sobre la torre UT-30BR

El propósito de la visita fue presentar a los militares la Torre UT-30BR  así como el uso de su simulador

En septiembre, Ares recibió a personal del Parque Regional de Mantenimiento de la V Región Militar, 15º Batallón Logístico, Centro de Instrucción Blindado, además de personal del Arsenal de Guerra de Río (AGR).

El propósito de la visita fue presentar a los militares la Torre UT-30BR desmantelada y en mantenimiento, así como el uso del simulador de torre.

La visita forma parte de la Etapa de Operación y Mantenimiento del 1º y 2º escalones de la Torre UT-30, que equipa una versión del Vehículo Blindado de Transporte de Personal Medio de Ruedas GUARANÍ – (VBTP-MR).

Según la Teniente 1ª – Asistente de la Sección de Proyectos de Ingeniería del Ejército de Brasil, Ana Carolina Goulart de Andrade, quien acompañó a los militares en la empresa, el  Ejército Brasileño adquirió algunas unidades de la Torre UT-30BR en 2013, pero faltó el personal cualificado para su uso y mantenimiento. “Por esta razón, estas prácticas son  esenciales para difundir el conocimiento sobre la Torre dentro de la Fuerza y ​​permitir que los miembros del Ejército puedan manejar este armamento”.

Además del aprendizaje y cómo realizar el mantenimiento, conocieron la historia de la producción del arma y tuvieron contacto con el simulador. “Los participantes en esta visita actuarán como divulgadores de este conocimiento dentro del Ejército y podrán operar y conservar este arma dentro de sus Organizaciones Militares”, dijo la Teniente 1ª Ana Carolina Goulart de Andrade.

Ares ya había entrenado a los militares que administraron y realizaron las prácticas con la UT30-BR en las instalaciones del AGR. “La empresa enriqueció el contenido de nuestras prácticas y esperamos que sea el inicio de un mayor contacto entre Ares y el AGR”, declaró la Teniente 1ª Ana Carolina Goulart de Andrade.

Torre UT-30BR. (Foto: Ejército Brasileño)

Miembros del Ejército Brasileño practican en el simulador de la Torre UT-30BR en las instalaciones de Ares. (Foto: Ares

Publish date

10/02/2021

Sign up to our newsletter and stay up to date.

News

Air

C4ISR

Components / Systems

Cyber

Defence Business

Homeland Security

International Security

Land

Latin America (Spanish)

Logistics

Naval

Training & Simulation

Space

Special Forces

Unmanned

Publications

Contact Us

Contact Info

Mönch Verlagsgesellschaft mbH
Christine-Demmer-Straße 7
53474 Bad Neuenahr – Ahrweiler

+49 2641 3703 – 0

+49 2641 3703 – 199

Follow On

X