“Estamos muy emocionados de estar de vuelta en el Salón Aeronáutico de París este año para mostrar nuestra increíble cartera de productos, servicios y soluciones orientadas a la eficiencia y la tecnología avanzada”
Embraer regresa al Salón Aeronáutico de París este año para mostrar sus plataformas comerciales, de defensa, sustentabilidad y tecnología. Uno de los aspectos más destacados del área de exhibición estática es el KC-390 de la Fuerza Aérea Portuguesa, el primer cliente de la OTAN en operar el avión, que está haciendo su debut en París.
Un segundo KC-390, con los colores de la Fuerza Aérea Brasileña, estará en la exhibición estática y participará en la exhibición de vuelo durante el evento.
“Estamos muy emocionados de estar de vuelta en el Salón Aeronáutico de París este año para mostrar nuestra increíble cartera de productos, servicios y soluciones orientadas a la eficiencia y la tecnología avanzada”, dijo Francisco Gomes Neto, presidente y CEO de Embraer.
“Embraer está lista para crecer de manera sostenible, y me complace confirmar que nuestra aeronave que realizará exhibiciones de vuelo en la feria, volará con una mezcla de combustible de aviación sostenible, lo que destaca nuestro compromiso con un futuro más sostenible y la alineación con nuestra metas de energía renovable”, agregó.