Mayor cooperación entre ASELSAN y HD Hyundai Heavy Industries
Las dos empresas han firmado en los últimos meses dos contratos de venta internacionales diferentes. Basándose en el principio de satisfacción del cliente a través de un servicio sostenible y de alta calidad, ambas empresas desean ampliar e intensificar la cooperación.
“El éxito de nuestra cooperación se basa en valores fundamentales compartidos que son el núcleo de sus espíritus pioneros afines”, declaró un portavoz de ASELSAN.
Las soluciones navales de ASELSAN están siendo utilizadas con éxito por 22 países diferentes en más de 230 plataformas navales diferentes. ASELSAN tiene como objetivo producir soluciones con capacidades críticas que garanticen que cada momento de toma de decisiones sea más seguro, más rápido y más protegido. Con su enfoque centrado en el cliente, ASELSAN actúa como socio estratégico para HD Hyundai Heavy Industries mientras lleva a cabo programas navales que van desde nuevas construcciones hasta modernizaciones, desde adquisiciones hasta servicios de soporte posventa.
Con la motivación infinita de desbloquear el potencial ilimitado del océano, HD Hyundai Heavy Industries lidera las tecnologías de movilidad marítima como una de las mejores potencias de construcción naval del mundo.
Los avances en constante evolución en la tecnología y las amenazas marítimas convencionales exigen la necesidad de adaptar la capacidad general de las fuerzas de respuesta para enfrentar tales amenazas de manera efectiva y eficiente. La sólida relación de HD Hyundai Heavy Industries y ASELSAN, basada en la confianza mutua y el apoyo inquebrantable, generará un mayor enfoque y compromiso exitosos en el campo de la defensa naval.
Ambas empresas se esfuerzan por lograr una asociación sostenible a largo plazo en la que, sobre todo, la perfecta interacción entre el desarrollo tecnológico, la innovación y la seguridad sea la primera prioridad. Ambas empresas juntas seguirán desempeñando un papel central en las tecnologías navales para prevenir amenazas marítimas.