Naval Group reconoce a Rohde & Schwarz como proveedor destacado de comunicaciones navales

Tras el certificado de cualificación, Naval Group designa a Rohde & Schwarz como proveedor de alto rendimiento

Rohde & Schwarz ha sido designado como proveedor de alto rendimiento por Naval Group. El premio reconoce el cumplimiento de la empresa con los requisitos, estándares de calidad, tiempos de entrega y normativas de seguridad y salud, así como su comportamiento de responsabilidad social corporativa, gestión de costes y competitividad.

 En 2020, Rohde & Schwarz recibió un certificado de cualificación de Naval Group. Con su ecosistema NAVICS, la empresa completó todos los pasos de cualificación para el diseño, desarrollo, producción y servicio de los sistemas de comunicaciones integrados navales.

 Este certificado marca un hito en la colaboración con Naval Group y coloca a Rohde & Schwarz en una posición sólida para proyectos futuros”, explica Stephane Bringue, director general de Rohde & Schwarz France. “Nos esforzamos por ofrecer a nuestros clientes una buena relación calidad-precio, y ellos pueden confiar en nuestra fiabilidad, rendimiento y calidad. Esperamos una colaboración a largo plazo con Naval Group. Como líder tecnológico en comunicaciones seguras, la excelencia operativa y el desempeño de los proveedores son nuestros valores clave ”.

 Como proveedor independiente con un grado muy alto de integración vertical, Rohde & Schwarz permite a los astilleros navales lograr resultados de alta calidad, cumplir con los plazos de entrega y reducir los riesgos de la cadena de suministro.

 

El sistema de comunicaciones integrado NAVICS de Rohde & Schwarz, operacionalmente probado. (Imagen: Rohde & Schwarz)

Publish date

09/28/2021

Sign up to our newsletter and stay up to date.

News

Air

C4ISR

Components / Systems

Cyber

Defence Business

Homeland Security

International Security

Land

Latin America (Spanish)

Logistics

Naval

Training & Simulation

Space

Special Forces

Unmanned

Publications

Contact Us

Contact Info

Mönch Verlagsgesellschaft mbH
Christine-Demmer-Straße 7
53474 Bad Neuenahr – Ahrweiler

+49 2641 3703 – 0

+49 2641 3703 – 199

Follow On

X