MILIPOL 2021: ABIMDE y asociados mostrarán tecnología brasileña de Defensa y Seguridad

El Pabellón de Brasil albergará las empresas BCA, CBC, Condor, Kryptus, M&K, Taurus y VMI

ABIMDE (Asociación Brasileña de la Industria de Defensa y Seguridad), en alianza con Apex-Brasil (Agencia Brasileña de Promoción de Exportaciones e Inversiones), estará presente en MILIPOL Paris 2021. El Pabellón de Brasil albergará las empresas BCA, CBC, Condor, Kryptus, M&K, Taurus y VMI.

Los visitantes que pasen por el Pabellón de Brasil tendrán la oportunidad de conocer tecnologías y productos desarrollados por empresas brasileñas que se encuentran entre los líderes mundiales en sus segmentos. El portafolio exhibido en el pabellón incluye armas, municiones letales y no letales, ciberseguridad, entre otros productos y soluciones para Defensa y Seguridad ”, ha manifestado el Director de Proyectos de ABIMDE (Asociación Brasileña de Industrias de Materiales de Defensa y Seguridad), Comandante Paulo Albuquerque.

Empresas brasileñas presentes en MILIPOL Paris 2021

BCA está presente en más de 16 países y suministra productos para los mercados de automoción, aeroespacial, seguridad y defensa, de alto rendimiento y bajo peso, combinando soluciones en aramida, UWHMPE y cerámica.

La CBC (Companhia Brasileira de Cartuchos) es considerada líder mundial en municiones para armas pequeñas. Con más de 90 años de actividad, la empresa cuenta con fábricas en Brasil, Alemania y República Checa, así como centros de distribución en Estados Unidos y Europa. Sus productos llegan a 130 países de los 5 continentes.

Condor desarrolla y produce equipos y municiones no letales, y pirotecnia para su uso en señalización y salvamento. Actualmente cuenta con más de 120 productos en su portafolio y está presente en más de 60 países alrededor del mundo.

Taurus, con más de 80 años de actividad, es considerado uno de los mayores fabricantes de armas del mundo. Ha recibido más de 30 premios internacionales en reconocimiento a su alto estándar de calidad e innovación.

Kryptus ofrece soluciones de cifrado y ciberseguridad altamente personalizables, confiables y seguras para aplicaciones críticas. Con sede en Brasil y sucursal en Suiza, atiende a clientes del sector público y privado en América Latina, Europa, Medio Oriente y África.

VMI Security desarrolla soluciones tecnológicas innovadoras y fabrica equipos de rayos X de alta calidad para inspección no intrusiva. La empresa ofrece sistemas de control y seguridad para aeropuertos, puertos, carreteras, grandes eventos y organismos públicos y privados, entre otros.

ABIMDE, en alianza con Apex Brasil y junto a siete empresas brasileñas, estará presente en MILIPOL 2021. (Foto: Divulgação/Milipol Paris)

Publish date

10/14/2021

Sign up to our newsletter and stay up to date.

News

Air

C4ISR

Components / Systems

Cyber

Defence Business

Homeland Security

International Security

Land

Latin America (Spanish)

Logistics

Naval

Training & Simulation

Space

Special Forces

Unmanned

Publications

Contact Us

Contact Info

Mönch Verlagsgesellschaft mbH
Christine-Demmer-Straße 7
53474 Bad Neuenahr – Ahrweiler

+49 2641 3703 – 0

+49 2641 3703 – 199

Follow On

X