La brasileña Ares recibe la visita de una delegación de agregados militares extranjeros

El grupo visitó las instalaciones y conoció el trabajo de la empresa en proyectos estratégicos en el área de defensa

Ares recibió la visita oficial de cerca de 40 agregados militares extranjeros y representantes del Ministerio de Defensa. La visita tuvo lugar el pasado lunes 4 de octubre en la sede de la empresa en Río de Janeiro.

Entre el grupo se encontraban representantes de países latinoamericanos como Chile, Argentina, Perú y México; de América del Norte como Estados Unidos y Canadá; de Europa, como Alemania, Italia y Suecia; y de Asia, como Corea e India, entre otros.

La empresa, uno de los principales actores del mercado de defensa brasileño, mostró a los visitantes sus principales proyectos en curso, la planta industrial y las soluciones que pueden ofrecer a las Fuerzas Armadas.

La delegación tuvo la oportunidad de seguir las presentaciones sobre innovación en el área de producción, fabricación y montaje e inversiones en el área de investigación y desarrollo.

También se presentó al grupo el sistema de armas REMAX, el Combatiente Brasileño, desarrollado por Ares en alianza con el Centro Tecnológico del Ejército de Brasil (CTEx).

Según el Director General de Ares, Moshe Angel, quien recibió a la delegación, la visita fue muy productiva,  “estamos preparados para atender las demandas nacionales e internacionales y recibir a esta delegación fue muy importante para nosotros, ya que nos ha permitido mostrar todo nuestro potencial ”.

Delegación de agregados militares extranjeros durente su visita a Ares en la sede de la empresa en Río de Janeiro el 4 de octubre pasado. (Foto: Ares)

Publish date

10/11/2021

Sign up to our newsletter and stay up to date.

News

Air

C4ISR

Components / Systems

Cyber

Defence Business

Homeland Security

International Security

Land

Latin America (Spanish)

Logistics

Naval

Training & Simulation

Space

Special Forces

Unmanned

Publications

Contact Us

Contact Info

Mönch Verlagsgesellschaft mbH
Christine-Demmer-Straße 7
53474 Bad Neuenahr – Ahrweiler

+49 2641 3703 – 0

+49 2641 3703 – 199

Follow On

X