+49 2641 3703 – 0 +49 2641 3703 – 199 info@monch-group.com

LA BRASILEÑA ARES ABRE BASE EN URUGUAIANA PARA SERVIR AL EJÉRCITO BRASILEÑO

Será la segunda base de apoyo de la empresa fuera de Río de Janeiro, donde se encuentra su sede. En 2019, la primera base se estableció en el 15 ° Batallón Logístico en Cascavel, Paraná

 

El miércoles 10 de marzo, ARES inauguró una base de apoyo logístico en Uruguaiana, Rio Grande do Sul, con el objetivo de servir a las unidades del Ejército Brasileño equipadas con REMAX. La estación de armas, desarrollada por ARES en sociedad con CTEx, fue adoptada para equipar el vehículo blindado Guaraní.

En Uruguaiana, la base atenderá, además del 8º Regimiento de Caballería Mecanizado, otras Organizaciones Militares (OM) ubicadas en 7 ciudades más: Quaraí, Santana do Livramento, Bagé, Jaguarão, Santa Rosa, São Borja e Itaqui.

Según Frederico Medella, Director de Marketing de ARES, estas bases apuntan a fortalecer la alianza con el Ejército de Brasil. “Estamos incrementando el servicio de soporte logístico para sistemas distribuidos en todo Brasil ”.

La base de ARES en Uruguaiana contará con un equipo que supervisará el mantenimiento de primer nivel realizado por el Ejército de Brasil y realizará el mantenimiento de segundo nivel. “Nuestro contrato prevé, además de la ejecución y supervisión del mantenimiento del 1º y 2º escalón, la transferencia de capacidad a organizaciones militares”, dijo Medella.

Con la distribución de los próximos lotes de REMAX, que en 2021 cumple 15 años, la empresa prevé instalar más bases de soporte en Brasil. “Fuera de Paraná y ahora Rio Grande do Sul, los servicios de REMAX distribuidos en el estado de Rio de Janeiro, el Distrito Federal y Minas Gerais son apoyados por la sede de la empresa en Rio de Janeiro. Pero verificando las necesidades del Ejército, podemos abrir otras bases ”, manifestó el Director de Marketing Medella.

 

 

 

Related Posts

Publish date

03/12/2021

Sign up to our newsletter and stay up to date.

News

Air

C4ISR

Components / Systems

Cyber

Defence Business

Homeland Security

International Security

Land

Latin America (Spanish)

Logistics

Naval

Training & Simulation

Space

Special Forces

Unmanned

Publications

Contact Us

Contact Info

Mönch Verlagsgesellschaft mbH
Christine-Demmer-Straße 7
53474 Bad Neuenahr – Ahrweiler

+49 2641 3703 – 0

+49 2641 3703 – 199

Follow On

X