+49 2641 3703 – 0 +49 2641 3703 – 199 info@monch-group.com

KMW, Rafael y General Dynamics European Land Systems establecen una empresa conjunta para el Trophy APS

Desarrollado por Rafael en respuesta a los exitosos ataques antiblindaje, el Trophy APS proporciona una protección madura y probada en combate contra las amenazas de cohetes y misiles y localiza simultáneamente el origen del fuego hostil para una respuesta inmediata

Krauss-Maffei Wegmann (KMW), Rafael Advanced Defense Systems (Rafael) y General Dynamics European Land Systems (GDELS) anunciaron el pasado 11 de noviembre que han firmado un acuerdo para formar una empresa conjunta bajo el nombre de EuroTrophy.

EuroTrophy será una empresa con sede en Alemania que proporcionará oportunidades potenciales de marketing, ventas y producción del Sistema de Protección Activa (APS) “Trophy” a los clientes y mercados europeos. La compañía también proporcionará servicios de integración de vehículos potenciales y soporte de por vida relacionado con el APS. Sujeto a la autorización antimonopolio y otras aprobaciones regulatorias, se espera que la nueva empresa se establezca a finales de este año

El presidente y director ejecutivo de Rafael, el general de división (retirado) Yoav Har-Even:El establecimiento de una empresa conjunta europea para Trophy es un hito estratégico para Rafael, que dice mucho de la confianza que las empresas europeas tienen en Trophy como sistema de protección de vidas. Alemania fue la primera nación europea en elegir Trophy para proteger sus MBT, uniéndose a los EE. UU. Ahora con el establecimiento de EuroTrophy, estamos seguros de que más países europeos se unirán a la creciente familia de usuarios de Trophy, para proteger sus tropas y activos de los crecientes desafíos y amenazas en el campo de batalla “.

El CEO de KMW, Ralf Ketzel: “Nuestro movimiento estratégico conjunto para establecer la empresa conjunta EuroTrophy es un compromiso claro con Alemania como una ubicación comercial privilegiada y subraya la importancia de los sistemas de protección activa. En los campos de batalla de hoy y de mañana, serán un pilar importante para la resistencia, eficacia y protección de la tripulación. Como proveedor líder de sistemas para vehículos blindados, la integración de capacidades de vanguardia en nuestros productos es esencial “.

Con EuroTrophy daremos un paso significativo hacia un importante mercado adyacente para vehículos militares, ya que las tecnologías de protección avanzadas jugarán un papel crucial para la supervivencia de la tripulación en el futuro. El establecimiento de una empresa conjunta en Alemania es también una clara señal de nuestro compromiso con nuestros clientes alemanes y europeos y con la cooperación industrial internacional “, añadió Alfonso Ramonet, presidente de GDELS.

 

El APS “Trophy” instalado en el Merkava IV. (Foto: Rafael)

Related Posts

Publish date

11/12/2021

Sign up to our newsletter and stay up to date.

News

Air

C4ISR

Components / Systems

Cyber

Defence Business

Homeland Security

International Security

Land

Latin America (Spanish)

Logistics

Naval

Training & Simulation

Space

Special Forces

Unmanned

Publications

Contact Us

Contact Info

Mönch Verlagsgesellschaft mbH
Christine-Demmer-Straße 7
53474 Bad Neuenahr – Ahrweiler

+49 2641 3703 – 0

+49 2641 3703 – 199

Follow On

X