+49 2641 3703 – 0 +49 2641 3703 – 199 info@monch-group.com

IDEX 2021: MAC JEE RECIBE LA VISITA DEL PRÍNCIPE HEREDERO DE ABU DHABI

El stand de la compañía fue visitado por el Príncipe Heredero de Abu Dhabi y Subcomandante Supremo de las Fuerzas Armadas de los Emiratos Árabes Unidos, Mohamed Bin Zayed Al Nahyan, así como por varios grupos y delegaciones

El Grupo Mac Jee, formado por empresas 100% brasileñas de la industria de defensa y aeroespacial, finalizó el 25 de febrero  su participación en IDEX 2021, en Abu Dhabi (Emiratos Árabes Unidos) con una valoración positiva.

También visitaron el stand de  Mac Jee, el director del proyecto de la Asociación Brasileña de Industrias de Materiales de Defensa y Seguridad (ABIMDE), Paulo Albuquerque y Rafael Solimeo, representante de la Oficina de la Cámara de Comercio Árabe Brasileña (CCAB) en Abu Dhabi.

 El presidente de la junta directiva de Mac Jee, Simon Jeannot, dijo que IDEX es el primer gran evento cara a cara que se lleva a cabo durante la pandemia de coronavirus y ha traido un respiro a todos en la industria. “Aquí presentamos a Mac Jee como grupo por primera vez. Hablamos con varias autoridades y tuvimos el gran honor de dar la bienvenida al Príncipe Mohamed Bin Zayed Al Nahyan, mostrando todo el potencial de la industria de defensa brasileña ”.

El Gerente Comercial, Maurício Antoniazzi, afirmó que en IDEX 2021 fue posible fortalecer el contacto con las delegaciones y potenciales clientes. “También tuvimos la oportunidad de fortalecer aún más la alianza con ABIMDE y las otras empresas de BIDS (Base Industrial de Defensa y Seguridad) y autoridades brasileñas”.

Mac Jee Defense presentó los BGBs (MK), el BPB 2000 (BLU 109), además del material energético HMX, que pronto tendrá su primera línea de producción en América Latina, en la unidad de Paraibuna (SP).

El desarrollo o mejora (modernización) de las líneas de producción TNT, RDX y de base simple, base doble y base triple fueron el foco de las soluciones demostradas por Mac Jee Tecnología.

Equipaer, por su parte, expuso sus lanzacohetes de 70 mm y objetivos aéreos, utilizados hoy por la Fuerza Aérea Brasileña (FAB).

Related Posts

Publish date

02/26/2021

Sign up to our newsletter and stay up to date.

News

Air

C4ISR

Components / Systems

Cyber

Defence Business

Homeland Security

International Security

Land

Latin America (Spanish)

Logistics

Naval

Training & Simulation

Space

Special Forces

Unmanned

Publications

Contact Us

Contact Info

Mönch Verlagsgesellschaft mbH
Christine-Demmer-Straße 7
53474 Bad Neuenahr – Ahrweiler

+49 2641 3703 – 0

+49 2641 3703 – 199

Follow On

X