IDEX 2021: EMPRESAS BRASILEÑAS AMPLÍAN RELACIONES CON SOCIOS INTERNACIONALES

Un ejemplo de las contactos realizados en IDEX 2021 fue la firma de un memorando de entendimiento entre Avionics y GAL, una empresa de EDGE Group, la empresa de defensa más importante de los Emiratos Árabes Unidos

Las empresas brasileñas que participaron en el Pabellón de Brasil en IDEX 2021 finalizaron su participación ampliando su visibilidad en el mercado internacional

Otro contrato de Avionics firmado en IDEX 2021 fue con CALIDUS, para el suministro de piezas para la fabricación de nuevos aviones por parte del Emirato. “IDEX 2021 fue muy importante para nosotros. Primero, por la reanudación del comercio mismo; segundo, por la posibilidad de retomar contactos con los socios que ya tenemos. Y, por último, por la oportunidad de presentar la aviónica a nuevos clientes ”, manifestó el Presidente de Avionics, João Vernini.

El “Pavilhão Brasil” en IDEX 2021 fue promovido por ABIMDE y Apex-Brasil (Agencia Brasileña de Promoción de Comercio e Inversiones), con el apoyo de los Ministerios de Defensa y Relaciones Exteriores, además de la Cámara de Comercio Árabe Brasileña (CCAB).

Atech, Avibras, Avionics, CBC, Condor, Embraer, Gespi, Kryptus, MacJee, M&K Logistics, Siatt y Taurus participaron en la exposición.

Publish date

03/01/2021

Sign up to our newsletter and stay up to date.

News

Air

C4ISR

Components / Systems

Cyber

Defence Business

Homeland Security

International Security

Land

Latin America (Spanish)

Logistics

Naval

Training & Simulation

Space

Special Forces

Unmanned

Publications

Contact Us

Contact Info

Mönch Verlagsgesellschaft mbH
Christine-Demmer-Straße 7
53474 Bad Neuenahr – Ahrweiler

+49 2641 3703 – 0

+49 2641 3703 – 199

Follow On

X