+49 2641 3703 – 0 +49 2641 3703 – 199 info@moench-group.com

FIDAE 2022: UVision presentará sistemas de armas merodeadoras de varios dominios

Las municiones merodeadoras HERO amplían el alcance del equipo de combate en aire, mar y tierra

UVision Air Ltd, presentará en FIDAE 2022 por primera vez sus sistemas de armas de varios dominios y probados en combate.

Los sistemas HERO proporcionan a fuerzas modernas de primera línea un arma de precisión independiente, de mayor letalidad y flexibilidad operativa. Esto se ve facilitado por una combinación de poder de fuego ampliado y capacidades avanzadas de inteligencia, vigilancia y reconocimiento (ISR, por sus siglas en inglés) que, hasta hace poco, se podía lograr únicamente mediante una compleja coordinación entre diferentes unidades y niveles.

Gracias a HERO, la serie de municiones merodeadoras de UVision, que mejora la colaboración multidimensional y optimiza la guerra operativa, fuerzas de combate pueden transferir el control de las municiones entre operadores de distintas unidades y diversos equipos —incluidas unidades desmontadas, como infantería y fuerzas especiales, fuerzas mecanizadas, fuerzas navales y recurso aéreos— en el ámbito aéreo, terrestre y marítimo, mientras la munición está en el aire.

Al integrar las municiones merodeadoras —que transmiten video en tiempo real— con modernos sistemas de gestión de batallas (BMSs, por sus siglas en inglés), las fuerzas disponen de un mayor alcance y de precisión milimétrica para localizar objetivos «ilusorios» y sensibles al factor tiempo, de manera que las distintas partes del equipo puedan trabajar juntas para llevar a cabo una asignación dinámica de objetivos. HERO ofrece, junto con mando y control unificados, guerra centrada en la red y evitación de detección por parte del enemigo, facilidad de operación y un alto nivel de autonomía para las fuerzas.

«Por ejemplo, equipos de tierra, al tomar fácilmente el control de municiones merodeadoras lanzadas desde plataformas remotas, pueden ahora beneficiarse de la gran potencia de fuego de plataformas terrestres, navales o aéreas equipadas con municiones merodeadoras y así llevar la guerra multidimensional y la cooperación a un nivel completamente nuevo», ha manifestado el General de División (retirado) Avi Mizrachi, director ejecutivo de UVision. «La serie Hero de sistemas de municiones merodeadoras proporciona a las fuerzas de combate capacidades únicas para el campo de batalla moderno, al dotar a los niveles tácticos capacidades letales de una precisión sin precedentes, a la vez que la duración de los ciclos de detección a acción se reducen al mínimo y se mantiene la independencia operativa, algo crucial en  el campo de batalla moderno».

Hero-120 es un sistema de munición merodeadora de alta precisión.

Las capacidades avanzadas de Hero-30 incluyen ataque a objetivos con alta precisión de rastreo y fijación. (Fotos: Uvision)

Related Posts

Publish date

04/01/2022

Sign up to our newsletter and stay up to date.

News

Air

C4ISR

Components / Systems

Cyber

Defence Business

Homeland Security

International Security

Land

Latin America (Spanish)

Logistics

Naval

Training & Simulation

Space

Special Forces

Unmanned

Publications

Contact Us

Contact Info

Mönch Verlagsgesellschaft mbH
Christine-Demmer-Straße 7
53474 Bad Neuenahr – Ahrweiler

+49 2641 3703 – 0

+49 2641 3703 - 199

Follow On

X