+49 2641 3703 – 0 +49 2641 3703 – 199 info@monch-group.com

FEINDEF 2021: SMART SHOOTER presenta la exclusiva tecnología SMASH que se ‘bloquea’ en el objetivo

La tecnología SMASH incorpora algoritmos de precisión de objetivo de misiles y capacidades avanzadas de procesamiento electro-ópticas en rifles de asalto estándar

SMART SHOOTER, una empresa diseñadora, desarrolladora y fabricante de ámbito internacional, actuando en el área de sistemas innovadores de control de fuego que aumentan significativamente la precisión y letalidad de armas pequeñas, presentará su familia de sistemas de control de fuego SMASH en el evento FEINDEF en Madrid, España, en un stand conjunto con su asociado local – Blanch Internacional & Asociados.

SMASH es una solución de control de fuego probada en combate que garantiza que cada disparo encuentre su objetivo. Con capacidades únicas de: “un disparo, un impacto”, SMASH permite al operador neutralizar rápida y eficazmente cualquier objetivo terrestre o aéreo, tripulado o no tripulado. Es una solución rentable que puede integrarse en cualquier tipo de rifle de asalto, aumentando la letalidad de las fuerzas armadas, al mismo tiempo que mantiene a aliados seguros, reduciendo los daños colaterales.

Ideales para la defensa, HLS, patrullas marítimas, control de fronteras, protección de infraestructuras estratégicas y Contra-UAS, las soluciones de control de fuego SMASH de SMART SHOOTER son implementadas y se encuentran en uso operativo en diversas fuerzas aliadas en todo el mundo, incluidas las FDI, Fuerzas Especiales de EE.UU. y la Armada de India. Otras fuerzas aliadas en todo el mundo, incluidas las fuerzas españolas, se encuentran actualmente en diferentes etapas de evaluación de estos sistemas de acuerdo con sus necesidades operativas específicas.

La familia SMASH incluye soluciones de control de fuego operadas manualmente y controladas remotamente. En la exposición, la empresa presentará el sistema SMASH 2000 plus que incluye el conjunto completo de funciones de la solución de control de fuego SMASH, con un modo Contra-UAS avanzado adicional, que proporciona capacidades precisas de neutralización de drones o cualquier otro objetivo terrestre estático o en movimiento.

Michal Mor, director ejecutivo de SMART SHOOTER ha manifestado: La tecnología de punta de Smart Shooter permite que cada soldado sea más inteligente, efectivo y profesional.  Incorpora algoritmos de precisión de objetivo de misiles y capacidades avanzadas de procesamiento electro-ópticas en rifles de infantería estándar, SMASH, revolucionando el mundo de las armas pequeñas”.

 

 

Prueba del SMASH de SMART SHOOTER. (Foto: SMART SHOOTER) 

Related Posts

Publish date

11/02/2021

Sign up to our newsletter and stay up to date.

News

Air

C4ISR

Components / Systems

Cyber

Defence Business

Homeland Security

International Security

Land

Latin America (Spanish)

Logistics

Naval

Training & Simulation

Space

Special Forces

Unmanned

Publications

Contact Us

Contact Info

Mönch Verlagsgesellschaft mbH
Christine-Demmer-Straße 7
53474 Bad Neuenahr – Ahrweiler

+49 2641 3703 – 0

+49 2641 3703 – 199

Follow On

X