Soucy Defense exhibirá su tecnología Composite Rubber Track (CRT), en asociación con General Dynamics European Land Systems (GDELS)
El vehículo ASCOD estará equipado con CRT, una de las opciones de movilidad que ofrece GDELS a los clientes. Esto demuestra la versatilidad del ASCOD, su facilidad de integración con CRT que permite a los clientes seleccionar las mejores capacidades, en función de sus necesidades operativas y de tiempo de paz.
El ASCOD que se exhibe en el stand de Soucy Defense (pabellón 6, stand K177), será una de las tres plataformas en la exhibición en colaboración con GDELS. Este ASCOD está equipado con un sistema Counter-UAS, que se beneficia de la vibración reducida, sinónimo del CRT de Soucy. ASCOD se ha diseñado desde cero teniendo en cuenta la modularidad y se ofrece en varias configuraciones y clases de peso según las necesidades del cliente. La integración de CRT de Soucy destaca la flexibilidad de la plataforma para operar con sistemas de vías alternativos. Desde el primer ASCOD en la década de 1990, se han realizado muchas mejoras, pero el concepto del vehículo se mantiene aún en su modularidad basada en su plataforma de base común (CBP) que proporciona una gran adaptabilidad y escalabilidad y permite Apoyo Logístico Internacional (ILS) y un mantenimiento rentable.
La aceptación de nuevas tecnologías por parte de GDELS es clave para los vehículos blindados en el futuro. Las actualizaciones de movilidad, como el CRT de Soucy, aumentarán la disponibilidad operativa, reducirán las horas/costo de mantenimiento y aliviarán la carga logística en la cadena de suministro.