+49 2641 3703 – 0 +49 2641 3703 – 199 info@monch-group.com

Embraer y Fokker firman un MoU para buscar oportunidades comerciales y de defensa

El MoU abre oportunidades para explorar una amplia gama de actividades en los mercados de Defensa, Comercial y de Soporte

Embraer, Fokker Techniek y Fokker Services firmaron un Memorando de Entendimiento (MoU). El MoU abre oportunidades para explorar una amplia gama de actividades en los mercados de Defensa, Comercial y Soporte.

Embraer es un socio ideal para esta colaboración. Nuestra herencia y nuestro profundo conocimiento de los productos y soluciones aeronáuticos nos permitirán aportar una perspectiva única a las muchas áreas de desarrollo que Embraer está investigando ”, dijo Roland van Dijk, director ejecutivo de Fokker Techniek.

Fokker Techniek y Fokker Services son empresas aeroespaciales reconocidas y de renombre con raíces en la construcción de aviones y el apoyo a flotas de aviones en todo el mundo. Su red, experiencia y tradición de aviación reconocida en todo el mundo serán una combinación perfecta con los servicios y soporte de Embraer. Creemos que juntos podemos brindar un mejor servicio a nuestros clientes con soluciones a medida”, dijo Johann Bordais, presidente y director ejecutivo de Embraer Services & Support. 

En los próximos meses, Embraer, Fokker Services y Fokker Techniek analizarán una variedad de oportunidades y buscarán aprovechar sus respectivas experiencias y capacidades en nuevos proyectos. Para la Defensa, esto incluye el avión de transporte C-390 Millennium y los posibles requisitos específicos del usuario final, así como el soporte futuro de la flota.

Ya sea en el mercado de Defensa con nuestro soporte para el avión de transporte C-390 Millennium o cualquier tipo de Soporte o Desarrollo en el mercado comercial, estamos seguros de que surgirán muchos proyectos interesantes en los próximos años”, dijo Menzo van der Beek, CEO de Fokker Services.

Existe un enorme potencial para ambas empresas en el desarrollo de oportunidades. Este es un paso muy importante en la estrategia de Embraer para establecer asociaciones significativas y estratégicas en todo el mundo ”, dijo Jackson Schneider, presidente y director ejecutivo de Embraer Defense & Security. 

Se están debatiendo otras oportunidades para la defensa, como la conversión y finalización de aeronaves de misiónes y transportes especiales.

 

Ceremonia de firma del MoU el pasado 18 de octubre en Fokker Techniek, en los Países Bajos, presenciada por el alcalde de Woensdrecht, Steven Adriaansen (de pie a la izquierda) y la gobernadora de Noord Brabant, Ina Adema (de pie a la derecha). (Sentados de izquiera a derecha): Jackson Schneider, presidente y director ejecutivo de Embraer Defense & Security, Arjan Meijer, presidente y director ejecutivo de Embraer Commercial Aviation, Menzo van der Beek, director ejecutivo de Fokker Services, Roland van Dijk, director ejecutivo de Fokker Techniek, y Johann Bordais, presidente & CEO, Servicios y soporte de Embraer. (Foto: Embraer)

Related Posts

Publish date

10/20/2021

Sign up to our newsletter and stay up to date.

News

Air

C4ISR

Components / Systems

Cyber

Defence Business

Homeland Security

International Security

Land

Latin America (Spanish)

Logistics

Naval

Training & Simulation

Space

Special Forces

Unmanned

Publications

Contact Us

Contact Info

Mönch Verlagsgesellschaft mbH
Christine-Demmer-Straße 7
53474 Bad Neuenahr – Ahrweiler

+49 2641 3703 – 0

+49 2641 3703 – 199

Follow On

X