+49 2641 3703 – 0 +49 2641 3703 – 199 info@monch-group.com

Embraer y el Centro Aeroespacial de los Países Bajos firman MoU

Memorando de Entendimiento (MoU) contempla una posible colaboración estratégica relacionada con la investigación aeroespacial

Embraer y el Centro Aeroespacial Real de los Países Bajos (Royal NLR) firmaron un Memorando de Entendimiento para una posible colaboración estratégica relacionada con la investigación aeroespacial. Las áreas de investigación incluyen el desarrollo tecnológico y la innovación en sistemas espaciales y de defensa, aviación general, MRO, movilidad aérea y sostenibilidad.

El memorando brinda la posibilidad de ampliar y mejorar la relación a largo plazo entre Embraer y Royal NLR durante el diseño y desarrollo de los productos Embraer, como la familia E-Jets y los modelos recientes de E-Jets E2, jets ejecutivos, los aviones Multimisión C- 390 Millennium además de otros programas. En este contexto, las dos empresas ya están discutiendo posibles oportunidades relacionadas con la automatización de los procedimientos de mantenimiento.

Embraer y NLR tienen una larga historia de colaboración, y cada parte aporta la experiencia específica necesaria para realizar investigaciones y desarrollos complejos que se aplicarán a tecnologías avanzadas y productos innovadores. Este memo es otro paso importante en nuestra relación a largo plazo en los Países Bajos y reitera nuestro compromiso de fortalecer aún más nuestra asociación con NLR en un ecosistema aeroespacial dinámico ”, dijo Jackson Schneider, presidente y director ejecutivo de Embraer Defence & Security.

De hecho, Embraer y Royal NLR han tenido una larga relación y estamos felices de fortalecer y extender aún más esa relación a través de este memorando. Esta asociación es una oportunidad para que ambas partes trabajen en desafíos compartidos, identifiquen intereses comunes y desarrollen enfoques y métodos innovadores para abordar los problemas de la aviación mundial. La mayor cooperación entre Embraer y Royal NLR es bienvenida y espero ver beneficios mutuos”, dijo Michel Peters, director ejecutivo de Royal NLR.

Durante las últimas dos décadas, Embraer y Royal NLR han trabajado estrechamente en investigación y desarrollo en áreas como nuevos materiales, tecnologías de cabina, desarrollo de sistemas, aerodinámica y ruido externo aplicado a los productos de vanguardia de la compañía, incluidos ensayos y modelos de aeroelasticidad en túnel de viento. avances.

Embraer y Royal NLR son miembros del Grupo Aeroespacial de los Países Bajos (NAG). Este memorando es un paso adicional al Memorando de Entendimiento firmado entre Embraer y NAG en septiembre de 2021 para discutir posibles colaboraciones estratégicas en las áreas de aviación y sostenibilidad.

Ceremonia de firma del Memorando de Entendimiento en la Royal NLR. (de izquierda a derecha): Rodrigo Pérsico, Diretor de Marketing Intelligence & Business Strategy, Embraer Defesa & Segurança , CEO de NLR, Michel Peters, y Bosco Costa Júnior, Chief Commercial Officer, Embraer Defesa & Segurança. (Foto: Embraer)

Related Posts

Publish date

11/23/2021

Sign up to our newsletter and stay up to date.

News

Air

C4ISR

Components / Systems

Cyber

Defence Business

Homeland Security

International Security

Land

Latin America (Spanish)

Logistics

Naval

Training & Simulation

Space

Special Forces

Unmanned

Publications

Contact Us

Contact Info

Mönch Verlagsgesellschaft mbH
Christine-Demmer-Straße 7
53474 Bad Neuenahr – Ahrweiler

+49 2641 3703 – 0

+49 2641 3703 – 199

Follow On

X