+49 2641 3703 – 0 +49 2641 3703 – 199 info@moench-group.com

Embraer nombra a Guilherme Paiva director de Relaciones con Inversores

Paiva es un experimentado experto financiero y tiene una extensa y exitosa trayectoria en el sector financiero

Embraer anunció el 19 de diciembre el nombramiento de Guilherme Paiva como nuevo Director de Relaciones con Inversores y Fusiones & Adquisiciones (M&A).

Paiva, un experimentado experto financiero, tiene una extensa y exitosa trayectoria en el sector financiero. Fue Chief Equity Strategist para América Latina en Morgan Stanley durante 14 años. Además, Paiva también cuenta con una distinguida carrera de 20 años como estratega de acciones de venta en Morgan Stanley, Deutsche Bank y Citigroup.

Nos complace darle la bienvenida a Guilherme Paiva a Embraer. Tiene un profundo conocimiento del sector financiero y su llegada es una gran incorporación a nuestro equipo. Estamos seguros de que su experiencia desempeñará un papel fundamental para respaldar el crecimiento de la empresa en los próximos años”, afirmó Antonio Carlos García, director financiero de Embraer.

Paiva obtuvo un MBA de la Stern School of Business de la Universidad de Nueva York, además de una doble especialización en Finanzas y Estadística y de una licenciatura en Economía de la Universidad Católica de Río de Janeiro (PUC-Rio).

 

Guilherme Paiva nuevo Director de Relaciones con Inversores y Fusiones y Adquisiciones de Embraer. (Embraer)

Related Posts

Publish date

12/20/2023

Sign up to our newsletter and stay up to date.

News

Air

C4ISR

Components / Systems

Cyber

Defence Business

Homeland Security

International Security

Land

Latin America (Spanish)

Logistics

Naval

Training & Simulation

Space

Special Forces

Unmanned

Publications

Contact Us

Contact Info

Mönch Verlagsgesellschaft mbH
Christine-Demmer-Straße 7
53474 Bad Neuenahr – Ahrweiler

+49 2641 3703 – 0

+49 2641 3703 - 199

Follow On

X