+49 2641 3703 – 0 +49 2641 3703 – 199 info@moench-group.com

El sistema de defensa aérea terrestre IRIS-T SLM demuestra su eficiencia operacional bajo condiciones de funcionamiento realistas

Disparo exitoso del sistema más desarrollado

Hacia fines del año 2021, Diehl Defence estableció un punto de referencia con su sistema de defensa aérea IRIS-T SLM basado en tierra. Este último sistema demostró su eficiencia operativa bajo condiciones de funcionamiento realistas durante varios disparos de prueba exitosos y, por lo tanto, satisfizo las expectativas con respecto a los modernos sistemas de defensa aérea en toda su extensión. Los disparos sirvieron como evidencia de la capacidad técnica y operativa del sistema en general de acuerdo con las expectativas del consumidor y del mercado.

En el portfolio de productos de defensa de Diehl, IRIS-T SLM complementa el sistema de defensa aérea IRIS-T SLS de menor alcance y que ha estado funcionando con éxito durante varios años entre clientes escandinavos. Además de las capacidades del sistema de defensa aérea de Diehl Defence actualmente en servicio, el sistema IRIS-T SLM dispone de un alcance superior.

La última prueba de disparo demostró, en particular, un superior alcance, la precisión del disparo y la interacción de todos los componentes del sistema y la infraestructura terrestre.

En su calidad de contratista principal, Diehl Defence ofrece un completo sistema de defensa aérea con IRIS-T SLM de una sola fuente que consta de los componentes del sistema radar de control de tiro, radar y lanzamisiles, así como un concepto de logística y soporte completamente integrados (ILSC).

Disparo del IRIS-T SLM. (Foto: Diehl Defence)

Related Posts

Publish date

01/12/2022

Sign up to our newsletter and stay up to date.

News

Air

C4ISR

Components / Systems

Cyber

Defence Business

Homeland Security

International Security

Land

Latin America (Spanish)

Logistics

Naval

Training & Simulation

Space

Special Forces

Unmanned

Publications

Contact Us

Contact Info

Mönch Verlagsgesellschaft mbH
Christine-Demmer-Straße 7
53474 Bad Neuenahr – Ahrweiler

+49 2641 3703 – 0

+49 2641 3703 - 199

Follow On

X