+49 2641 3703 – 0 +49 2641 3703 – 199 info@monch-group.com

EL MINISTRO DE DEFENSA DE LOS EMIRATOS ARABES UNIDOS Y SU HOMÓLOGO BRASILEÑO DISCUTEN LAS RELACIONES

Durante la reunión, a la que asistieron varios oficiales de alto rango y funcionarios del ministerio, los dos ministros exploraron formas de mejorar la colaboración y el trabajo conjunto entre sus países, particularmente en áreas relacionadas con asuntos de defensa y militares

Mohammed bin Ahmed Al Bowardi, Ministro de Estado de Asuntos de Defensa de los EAU, y el General Walter Souza Braga Netto, Ministro de Defensa de Brasil, discutieron el 30 de junio las relaciones bilaterales entre los EAU y Brasil, durante una videoconferencia.

Durante la reunión, a la que asistieron varios oficiales de alto rango y funcionarios del ministerio, los dos ministros exploraron formas de mejorar la colaboración y el trabajo conjunto entre sus países, particularmente en áreas relacionadas con asuntos de defensa y militares.

Las partes también compartieron puntos de vista sobre una serie de cuestiones regionales y globales de interés mutuo, informó la agencia de noticias de Emiratos, WAM.

El Ministro de Defensa brasileño elogió el notable desarrollo y progreso de los Emiratos Árabes Unidos en todas las áreas, y expresó el interés de Brasil por fortalecer los lazos estratégicos con los Emiratos Árabes Unidos en áreas relacionadas con la defensa y el ejército. (WAM)

El Ministro de Defensa de los EAU Mohammed bin Ahmed Al Bowardi y su contraparte brasileña el General Walter Souza Braga Netto discutieron relaciones. (Foto: WAM)

Related Posts

Publish date

07/01/2021

Sign up to our newsletter and stay up to date.

News

Air

C4ISR

Components / Systems

Cyber

Defence Business

Homeland Security

International Security

Land

Latin America (Spanish)

Logistics

Naval

Training & Simulation

Space

Special Forces

Unmanned

Publications

Contact Us

Contact Info

Mönch Verlagsgesellschaft mbH
Christine-Demmer-Straße 7
53474 Bad Neuenahr – Ahrweiler

+49 2641 3703 – 0

+49 2641 3703 – 199

Follow On

X