EL GRUPO MAC JEE NO PARTICIPARÁ EN DSEI 2021

Las consecuencias de la pandemia de COVID-19 afectaron directamente la planificación de la participación del Grupo Mac Jee  en el evento Defense & Security Equipment International (DSEI), que se celebrará en Londres, Reino Unido

El Grupo contaba con un fuerte apoyo de la organización del evento para idear nuevas estrategias y está seguro de que el evento será seguro para todos los expositores y participantes. Sin embargo, aunque el escenario es de reanudación, las restricciones de viaje actuales hacen imposible que el Grupo Mac Jee participe con el alto nivel y calidad deseados.

Para los clientes y socios, destacamos el compromiso de nuestro equipo de presentar lo mejor y lo más nuevo en nuestra cartera de productos y servicios. Por ello, destacamos todo el enfoque y compromiso de la compañía por participar en el Dubai Airshow, evento que se realizará del 14 al 18 de noviembre en los Emiratos Árabes Unidos ”, dijo el gerente comercial Maurício Antoniazzi.

 

El Grupo Mac Jee no participará en la DSEI 2021 de Londres debido a las restricciones que actualmente suponen el viajar. (Foto: Mac Jee)

Publish date

06/24/2021

Sign up to our newsletter and stay up to date.

News

Air

C4ISR

Components / Systems

Cyber

Defence Business

Homeland Security

International Security

Land

Latin America (Spanish)

Logistics

Naval

Training & Simulation

Space

Special Forces

Unmanned

Publications

Contact Us

Contact Info

Mönch Verlagsgesellschaft mbH
Christine-Demmer-Straße 7
53474 Bad Neuenahr – Ahrweiler

+49 2641 3703 – 0

+49 2641 3703 – 199

Follow On

X