+49 2641 3703 – 0 +49 2641 3703 – 199 info@monch-group.com

EID y Critical Software se asocian en el campo de las soluciones de defensa y seguridad

El objetivo del acuerdo es el de proporcionar equipos C4I completos para aumentar el conocimiento de la situación y ayudar a los usuarios a tomar decisiones más rápidas y mejores

Las empresas portuguesas EID, especialista en comunicaciones militares, y Critical Software, proveedor de tecnología internacional, han formado una asociación estratégica para ampliar su oferta y cobertura de mercado para ofrecer soluciones C4I flexibles y ágiles para clientes nacionales e internacionales.

El acuerdo reúne a estas dos empresas experimentadas con el objetivo de proporcionar equipos C4I completos (mando, control, comunicaciones, informática e información). El equipo aumentará el conocimiento de la situación y apoyará decisiones más rápidas e informadas para las organizaciones de defensa y mantenimiento de la paz y la seguridad, tanto a nivel nacional como internacional.

Las capacidades de intercambio de información y comunicación digital de EID (incluidas radios personales, portátiles y de mochila, integradores de datos y energía, terminales de datos, sistemas de intercomunicación y más) se utilizarán junto con la solución EyeCommand de Critical Software, que proporciona capacidades de mando y control y una imagen operativa. En conjunto, las capacidades permitirán una toma de decisiones más rápida y precisa a nivel táctico y operativo.

Nuno Cordeiro, Director de Programas y Alianzas Estratégicas de EID, ha manifestado: “Estamos encantados de formar parte de una alianza estratégica con Critical Software. Nuestra colaboración y oferta combinada proporcionará a las organizaciones nacionales e internacionales una solución completa que ofrece comunicaciones seguras y mejoradas en tiempo real, mejorando el conocimiento de la situación a través de la digitalización de escenarios operativos“.

Nuno Bustorff Silva, Gerente de Desarrollo de Negocios de Critical Software, ha añadido: “Estamos entusiasmados con las oportunidades que permitirá la cooperación entre nuestras dos empresas. Este es un paso positivo en nuestro viaje conjunto para proporcionar soluciones de comunicación flexibles y ágiles para los clientes de defensa, mantenimiento de la paz y seguridad nacional“.

 

 

Sistema de Comunicaciones para el infante de EID. (Foto: EID)

Related Posts

Publish date

01/06/2022

Sign up to our newsletter and stay up to date.

News

Air

C4ISR

Components / Systems

Cyber

Defence Business

Homeland Security

International Security

Land

Latin America (Spanish)

Logistics

Naval

Training & Simulation

Space

Special Forces

Unmanned

Publications

Contact Us

Contact Info

Mönch Verlagsgesellschaft mbH
Christine-Demmer-Straße 7
53474 Bad Neuenahr – Ahrweiler

+49 2641 3703 – 0

+49 2641 3703 - 199

Follow On

X