+49 2641 3703 – 0 +49 2641 3703 – 199 info@moench-group.com

EDGE Group recibe delegación brasileña de alto nivel en su sede de Abu Dhabi

La reunión celebrada el 25 de mayo pasado, subrayó la importancia que ambos países otorgan a sus fuertes lazos comerciales y culturales, y su colaboración permanente en las áreas de defensa, comercio y tecnología

La delegación brasileña, encabezada por el Almirante Flavio Rocha, Secretario Especial para Asuntos Estratégicos de la Oficina Ejecutiva de la Presidencia, Dr. Marcos Degaut, Secretario de Productos de Defensa del MOD, Eduardo Bolsonaro, Diputado a la Cámara de Representantes, Su Excelencia Fernando Luis Lemos Igreja, Embajador de Brasil en los EAU, y otros dignatarios, fueron recibidos por miembros del equipo directivo de EDGE, incluido Su Excelencia Faisal Al Bannai, Presidente de la Junta Directiva, Mansour Al Mulla, CEO y Director General, Hamad Al Marar, Cluster Presidente – Misiles y Armas (M&W), Omar Al Zaabi, Vicepresidente Sénior – Clúster de Apoyo Comercial y de Misiones, y otros miembros sénior del liderazgo de EDGE, incluidos los directores ejecutivos de las entidades de EDGE HALCON, ADASI, AL TARIQ, CARACAL, LAHAB, NIMR, y AL JASOOR.

Los directores generales de varias de las principales empresas brasileñas también formaron parte de la delegación, incluidos los de Embraer, Embraer Radar, AKAER, Taurus, Lace, Condor, Avionics, CBC, Mac JEE, CSD, Kryptus, SIATT, Atech y MK Bomb AEQ.

Su Excelencia Faisal Al Bannai, comentó: “Estamos encantados de dar la bienvenida a una visita brasileña de tan alto nivel y de tanta importancia comercial. No solo refuerza la importancia y el cariño con el que ambos países se ven como socios, sino que también subraya la necesidad de seguir explorando nuevas oportunidades para una futura colaboración de beneficio mutuo y para la búsqueda de una mayor seguridad global”.

Brasil es un mercado estratégico importante para EDGE, con industrias autóctonas avanzadas y altamente desarrolladas, existe un enorme potencial para que trabajemos juntos en un mayor intercambio de conocimientos, intercambio de inteligencia, cooperación en I+D y el desarrollo conjunto de sistemas de defensa y tecnología avanzada. como lo demostró recientemente la asociación de Embraer con la entidad EDGE HALCON para el desarrollo de sistemas de armas para el avión A-29 Super Tucano de Embraer. Nuestro objetivo es crear un entorno más fértil para que florezcan más relaciones con las principales empresas brasileñas y ampliar el alcance y el uso de los productos, servicios y soluciones de EDGE en Brasil y en todo el mundo”, agregó.

Los delegados asistentes se comprometieron a continuar trabajando en estrecha colaboración y lograr objetivos mutuamente acordados por todas las partes, en los dominios militar y de tecnología avanzada.

Lanzado en noviembre de 2019, EDGE de los Emiratos Árabes Unidos es uno de los grupos de tecnología avanzada líderes en el mundo, establecido para desarrollar soluciones ágiles, audaces y disruptivas para la defensa y más allá, y para ser un catalizador para el cambio y la transformación.

EDGE se dedica a llevar innovaciones, productos y servicios revolucionarios al mercado con mayor velocidad y eficiencia, a establecer a los EAU como un centro global líder para industrias futuras y a crear caminos claros dentro del sector para la próxima generación de talento altamente calificado. para prosperar.

Con un enfoque en la adopción de tecnologías 4IR, EDGE está impulsando el desarrollo de capacidades soberanas para la exportación global y para la preservación de la seguridad nacional, trabajando con operadores de primera línea, socios internacionales y adoptando tecnologías avanzadas como capacidades autónomas, ciber- sistemas físicos, sistemas de propulsión avanzados, robótica y materiales inteligentes. EDGE converge I+D, tecnologías emergentes, transformación digital e innovaciones del mercado comercial con capacidades militares para desarrollar soluciones disruptivas adaptadas a los requisitos específicos de sus clientes.

Con sede en Abu Dhabi, capital de los Emiratos Árabes Unidos, EDGE consolida más de 20 entidades en cuatro grupos principales: Plataformas y sistemas, Misiles y armas, Guerra electrónica y tecnologías cibernéticas, y Soporte comercial y de misiones.

EDGE Group, uno de los principales grupos de tecnología de defensa más avanzados del mundo, recibió el 25 de mayo pasado en su sede de Abu Dhabi a una delegación diplomática, militar y comercial de alto nivel de Brasil. (Foto: Edge)

Related Posts

Publish date

05/27/2022

Sign up to our newsletter and stay up to date.

News

Air

C4ISR

Components / Systems

Cyber

Defence Business

Homeland Security

International Security

Land

Latin America (Spanish)

Logistics

Naval

Training & Simulation

Space

Special Forces

Unmanned

Publications

Contact Us

Contact Info

Mönch Verlagsgesellschaft mbH
Christine-Demmer-Straße 7
53474 Bad Neuenahr – Ahrweiler

+49 2641 3703 – 0

+49 2641 3703 - 199

Follow On

X