+49 2641 3703 – 0 +49 2641 3703 – 199 info@moench-group.com

EDEX 2021: La brasileña Atech presenta soluciones completas e integradas para los mercados de Defensa y Seguridad

Reconocida como una “Casa de Ingeniería de Sistemas” brasileña, la empresa tiene experiencia en ingeniería de sistemas y tecnologías de conciencia situacional y toma de decisiones

Atech, una empresa del Grupo Embraer, participa en la Egypt Defense Expo – EDEX 2021, en New Cairo. La empresa está certificada como Empresa de Defensa Estratégica por el Ministerio de Defensa de Brasil y reconocida mundialmente por su innovación y experiencia.

Atech está especializada en ingeniería e integración de sistemas, con soluciones de mando y control dirigidas al ámbito militar y civil, así como sistemas y simuladores de combate, instrumentación y control nuclear, gestión del tráfico aéreo, ciberseguridad, y otros, que tienen como objetivo cumplir las necesidades y modernización de las Fuerzas Armadas.

Su portafolio incluye la familia de productos Arkhe – Integrated Systems, que reúne soluciones completas e integradas para los mercados de Defensa y Seguridad, a nivel nacional e internacional, en cinco áreas principales: Arkhe Command & Control (sistemas C4ISR); Arkhe Mission Combat (sistemas integrados); Arkhe Intelligence (sistemas de inteligencia); Arkhe Cyber (seguridad cibernética); y Arkhe Academy (Formación y Simulación y Formación).

 

El Gerente Comercial de la compañía, José Kalil Mohallem, y el Especialista en Defensa y Seguridad de Atech, Arnaldo Roarelli Jr. en su stand de EDEX 2021. (Foto: Atech)

Related Posts

Publish date

12/02/2021

Sign up to our newsletter and stay up to date.

News

Air

C4ISR

Components / Systems

Cyber

Defence Business

Homeland Security

International Security

Land

Latin America (Spanish)

Logistics

Naval

Training & Simulation

Space

Special Forces

Unmanned

Publications

Contact Us

Contact Info

Mönch Verlagsgesellschaft mbH
Christine-Demmer-Straße 7
53474 Bad Neuenahr – Ahrweiler

+49 2641 3703 – 0

+49 2641 3703 - 199

Follow On

X