+49 2641 3703 – 0 +49 2641 3703 – 199 info@monch-group.com

Diehl Eagle Picher cambia de nombre

Diehl Defense sigue liderando a su subsidiaria como único accionista en el importante y estratégico segmento de productos de baterías

Diehl & Eagle-Picher, una empresa conjunta de los socios Diehl e Eagle-Picher Industries, Inc. desde 1971, se ha convertido en una subsidiaria completa de Diehl Defense después de la adquisición de todas las acciones con efecto retroactivo a partir del 1 de enero de 2021 y continuará operando bajo el nombre de  Diehl Energy Products GmbH (DEP) a partir del 16 de noviembre de 2021.

DEP es un fabricante líder de baterías especiales. La gama de productos incluye el grupo de productos de baterías térmicas que se utilizan principalmente en misiles y sistemas de defensa contra torpedos. La línea de productos de baterías de reserva de cloruro de tionilo de litio también encuentra aplicación en el sector de la defensa, es decir, para uso en espoletas de proximidad, de tiempo y múltiples opciones para morteros, artillería y armas navales. En el segmento de paquetes de baterías, las baterías específicas para el cliente de la industria de defensa, pero también cada vez más para los clientes industriales, se desarrollan y producen con tecnología de litio, níquel-hidruro metálico y níquel-cadmio.

Debido a los requisitos especiales de las aplicaciones militares, los componentes de DEP tienen una importancia excepcional para Diehl Defense. El segmento de productos que DEP ha ido estableciendo a lo largo de las últimas décadas ha contribuido principalmente al éxito de mercado de Diehl Defense.

Related Posts

Publish date

11/17/2021

Sign up to our newsletter and stay up to date.

News

Air

C4ISR

Components / Systems

Cyber

Defence Business

Homeland Security

International Security

Land

Latin America (Spanish)

Logistics

Naval

Training & Simulation

Space

Special Forces

Unmanned

Publications

Contact Us

Contact Info

Mönch Verlagsgesellschaft mbH
Christine-Demmer-Straße 7
53474 Bad Neuenahr – Ahrweiler

+49 2641 3703 – 0

+49 2641 3703 – 199

Follow On

X