+49 2641 3703 – 0 +49 2641 3703 – 199 info@monch-group.com

CERBAIR y KEAS anuncian una gran asociación estratégica en MILIPOL 2021 Paris

CERBAIR y KEAS anuncian su asociación estratégica global para convertirse en el jugador clave en la industria anti drones hipercompetitiva

Su objetivo es nada menos que convertirse en el líder de la guerra electrónica. Con sus soluciones HYDRA y MEDUSA perfectamente integradas, los ingenieros de CERBAIR y KEAS garantizan conjuntamente una respuesta confiable a las amenazas maliciosas de drones, ya sea en forma de ataques, entrega de drogas, espionaje o riesgos de colisión.

La asociación aprovechará las fortalezas naturales de ambas empresas. Al igual que CERBAIR, que mantiene una red de más de un centenar de distribuidores en todo el mundo, KEAS tiene una red de enlaces en Europa y Asia que pueden actuar como embajadores y palancas de crecimiento. La piedra angular de este acuerdo entre la empresa con sede en Montrouge y su contraparte con sede en Grenoble es la distribución. David Morio, presidente de KEAS, explica: “Este es un paso fundamental para nuestras dos empresas, y estamos entusiasmados de aportar toda la legitimidad de KEAS en el mercado de anti-drones de interferencia de radiofrecuencia a esta asociación“.

La alianza también prevé la maximización de los recursos humanos, comerciales y organizativos para conquistar mercados nacionales e internacionales claramente identificados, ya que las dos empresas sincronizan sus hojas de ruta técnicas en la coproducción de un CUAS (Counter-Unmanned Aerial System). El sistema MEDUSA de CERBAIR se ve particularmente fortalecido por esta asociación, incorporando las soluciones de neutralización analógicas, digitales, fijas y móviles de próxima generación de KEAS.

CERBAIR y KEAS, con sus elevadas ambiciones, están convencidos de que esta asociación estratégica los posicionará como los expertos preeminentes en el combate anti-drones LAD “Made in France”. Lucas Le Bell, cofundador y director ejecutivo de CERBAIR, señala: “Más que cualquier otro evento, la crisis del COVID ha puesto de relieve la necesidad de una soberanía franco/europea. El sector de la defensa y la seguridad pública no es una excepción. Uniendo fuerzas con un campeón frances en interferencias electromagnéticas con referencias sólidas nos hace mucho más atractivos para clientes institucionales con especificaciones muy estrictas en esta área, así como para clientes extranjeros que prefieren utilizar equipos provenientes de una nación neutral “.

El paquete completo contra drones maliciosos: HYDRA 200 y MEDUSA 100. (Foto: CERBAIR)

Related Posts

Publish date

10/20/2021

Sign up to our newsletter and stay up to date.

News

Air

C4ISR

Components / Systems

Cyber

Defence Business

Homeland Security

International Security

Land

Latin America (Spanish)

Logistics

Naval

Training & Simulation

Space

Special Forces

Unmanned

Publications

Contact Us

Contact Info

Mönch Verlagsgesellschaft mbH
Christine-Demmer-Straße 7
53474 Bad Neuenahr – Ahrweiler

+49 2641 3703 – 0

+49 2641 3703 – 199

Follow On

X