BIRD AEROSYSTEMS ABRE UNA NUEVA OFICINA EN ARGENTINA

Esta nueva oficina se une a las oficinas existentes de la empresa en Israel, EE. UU., Chipre y Suiza

BIRD Aerosystems, el desarrollador  de sistemas de protección contra misiles aerotransportados (AMPS) y soluciones de vigilancia, información y observación aerotransportadas (ASIO), anunció la apertura de una oficina en Buenos Aires, Argentina, como parte de la expansión de sus actividades en el mercado de América Latina.

La compañía ya tiene oficinas en todo el mundo, incluidos Israel, EE. UU., Chipre y Suiza, y actualmente está estableciendo otra oficina en Singapur. La nueva oficina en Argentina será responsable de las actividades de marketing y desarrollo comercial en Centro y Sudamérica y brindará servicios de mantenimiento y soporte a los clientes de la empresa en la región.

Ronen Factor, Co-Director Ejecutivo y Fundador de BIRD Aerosystems ha manifestado que “la apertura de la nueva oficina de BIRD en Argentina subraya la estrategia comercial de la compañía de tener presencia local en cada región para servir mejor a nuestros clientes en esa región, y también ser más eficaz y flexible para contactar clientes potenciales, especialmente ahora, cuando el mundo todavía está lidiando con la crisis de COVID-19 y no siempre es posible viajar entre diferentes continentes. Actualmente estamos estableciendo otra oficina en Singapur, y estoy seguro de que esta expansión nos permitirá seguir brindando un excelente servicio a nuestros clientes en todo el mundo “.

BIRD Aerosystems proporciona Sistemas Aerotransportados de Protección contra Misiles (AMPS). (Foto: BIRD Aerosystems)

Publish date

04/28/2021

Sign up to our newsletter and stay up to date.

News

Air

C4ISR

Components / Systems

Cyber

Defence Business

Homeland Security

International Security

Land

Latin America (Spanish)

Logistics

Naval

Training & Simulation

Space

Special Forces

Unmanned

Publications

Contact Us

Contact Info

Mönch Verlagsgesellschaft mbH
Christine-Demmer-Straße 7
53474 Bad Neuenahr – Ahrweiler

+49 2641 3703 – 0

+49 2641 3703 – 199

Follow On

X