AUSA 2021: Aeronautics destaca su UAS Dominator XP de altitud media y larga duración (MALE)

El Dominator es capaz de operaciones de GPS denegado y en todo clima para misiones SAR y ayuda a salvar vidas

Aeronautics Group, un proveedor líder de soluciones integradas llave en mano basadas en plataformas de sistemas no tripulados, cargas útiles y comunicaciones para los mercados de defensa y HLS, destaca su UAS Dominator XP Medium-Altitude Long-Endurance (MALE) con capacidad de búsqueda y rescate (SAR) tanto en tierra y mar en AUSA 2021.

El Dominator XP es capaz de realizar operaciones de GPS denegado y en todo tipo de clima, lo que es más esencial para las misiones SAR. Basado en la vasta experiencia de la misión ISRAT y el historial probado de la familia Aeronautics “Orbiter”, el Dominator hace una contribución significativa a las misiones que salvan vidas.

Basada en la configuración MPP DA42, esta plataforma certificable puede equiparse con los sistemas más avanzados, como cargas útiles de día / noche EO de alto rendimiento, radares SAR y ópticos, sistema de ubicación móvil, comunicación por satélite y más, para garantizar el éxito de la misión.

Como sistema no tripulado de dos motores, el Dominator XP es la solución más confiable para misiones SAR, cubriendo distancias largas de manera segura y operable en condiciones climáticas adversas, por mar y tierra.

Tras la reciente adquisición de Magal Security Systems a principios de este año, Aeronautics se ha convertido en una ventanilla única para las soluciones ISTAR para aplicaciones de defensa y HLS, ofreciendo las capacidades integrales necesarias para la protección de fronteras, recopilación de inteligencia y protección de puertos contra diferentes niveles tácticos. de drones, y ahora también para misiones SAR ”, ha manifestado Moshe Elazar, CEO de Aeronautics Group. “Estamos orgullosos del tremendo crecimiento y consolidación del Grupo como líder mundial en el campo de la inteligencia de acción multi-cruzada”.

Aeronautics Group también está fortaleciendo su presencia en los EE. UU. con el establecimiento de una nueva planta en Prescott, Arizona, que es operada por la subsidiaria de EE. UU., CP Technologies. CP Technologies se dedica principalmente al diseño y fabricación de equipos resistentes para aplicaciones militares y civiles para el mercado estadounidense. Además, como parte de la misión del grupo de apoyar a su base de clientes en todo el mundo, CP Aeronautics actúa como la entidad de marketing para los EE. UU., proporcionando soluciones avanzadas de Aeronautics.

Acerca del Dominator XP

Un UAS de altitud media y larga duración (MALE) está diseñado para transportar múltiples cargas útiles grandes y para realizar misiones BLOS tácticas y estratégicas de largo alcance.

 El Dominator XP es capaz de operar en todo clima y con GPS denegado para misiones estratégicas de ISR, vigilancia marítima y seguridad nacional. La configuración del Dominator marítimo ofrece la capacidad adicional de detección submarina, combinada con la vigilancia marítima tradicional. Incluye un potente MPR, receptor AIS, localizador de teléfonos móviles y más.

Orbiter 3. (Foto: Aeronautics)

Orbiter 4XR (Foto: Aeronautics)

Como sistema no tripulado de dos motores, el Dominator XP es la solución más confiable para misiones SAR. (Foto: Aeronautics)

Publish date

10/06/2021

Sign up to our newsletter and stay up to date.

News

Air

C4ISR

Components / Systems

Cyber

Defence Business

Homeland Security

International Security

Land

Latin America (Spanish)

Logistics

Naval

Training & Simulation

Space

Special Forces

Unmanned

Publications

Contact Us

Contact Info

Mönch Verlagsgesellschaft mbH
Christine-Demmer-Straße 7
53474 Bad Neuenahr – Ahrweiler

+49 2641 3703 – 0

+49 2641 3703 – 199

Follow On

X