+49 2641 3703 – 0 +49 2641 3703 – 199 info@monch-group.com

Atech recibe el sello Pro-Ética 2020-2021

Premio otorgado por el Controlador General Federal, en asociación con el Instituto Ethos reconoce el compromiso de la empresa con la ética, la integridad y transparencia

Atech, empresa del Grupo Embraer, recibió el sello Empresa Pro-Ética 2020-2021, otorgado por el Contralador General Federal (CGU), en alianza con el Instituto Ethos de Empresas y Responsabilidad Social. El premio, que celebra su décimo aniversario, es un reconocimiento al compromiso de la empresa con la ética, la integridad y la transparencia en sus procesos de prevención de la corrupción en el sector empresarial. La ceremonia se llevó a cabo a principios de diciembre, en Brasilia (DF).

Al evento asistieron el Ministro de la CGU, Wagner Rosário, y el Secretario de Transparencia y Prevención de la Corrupción de la CGU, Roberto Viegas. Atech estuvo representada por los empleados Matheus Augusto de Lima y Janaína Pascoal, del área Legal y Cumplimiento.

Para recibir el sello, las empresas pasan por un cuidadoso proceso, en el que se evalúa la adopción voluntaria de medidas de integridad en la prevención, detección y reparación de actos de fraude y corrupción, con el objetivo de construir un ambiente corporativo de integridad y honestidad en las relaciones en el Sectores público y privado.

Obtener el Sello Pro-Ética es un reconocimiento público muy importante para todos nosotros en Atech y estamos muy orgullosos de recibirlo. Confirma el esfuerzo, dedicación y compromiso de todos en la construcción y ejecución de los procesos de la compañía basados ​​en la ética, integridad y transparencia en nuestras acciones comerciales, además de premiar y fortalecer nuestro gobierno corporativo. Dirigiremos nuestros esfuerzos para mantenerlo en los próximos años”, dijo el director ejecutivo de Atech, Edson Mallaco.

En esta edición, de las 327 empresas registradas, 236 completaron los trámites, 195 fueron admitidas y solo 67 fueron aprobadas y reconocidas como Empresa Pro-Ética.

 

 

Janaína Pascoal y Matheus Augusto de Lima, del área Legal y de Cumplimiento de Atech recibiendo el sello Empresa Pro-Ética 2020-2021, (Foto: Divulgação)

Related Posts

Publish date

12/16/2021

Sign up to our newsletter and stay up to date.

News

Air

C4ISR

Components / Systems

Cyber

Defence Business

Homeland Security

International Security

Land

Latin America (Spanish)

Logistics

Naval

Training & Simulation

Space

Special Forces

Unmanned

Publications

Contact Us

Contact Info

Mönch Verlagsgesellschaft mbH
Christine-Demmer-Straße 7
53474 Bad Neuenahr – Ahrweiler

+49 2641 3703 – 0

+49 2641 3703 - 199

Follow On

X