+49 2641 3703 – 0 +49 2641 3703 – 199 info@monch-group.com

Ares aparece como una de las mejores opciones para modernizar los Cascavel

Ares es una empresa brasileña destacada en el sector de la defensa

Actuando desde hace más de cinco décadas con foco en las Fuerzas Armadas, Ares está presente desde el desarrollo, producción, nacionalización de artículos, tratamiento de obsolescencia hasta el sustento del ciclo de vida del material en campo.

La empresa mantiene su planta industrial, ubicada en Duque de Caxias – RJ y oficinas y bases de apoyo logístico en otros estados, principalmente en el sur de Brasil, donde existe una mayor concentración de Tanques del Ejército Brasileño, para lo cual es el principal proveedor de Sistemas logísticos de Armas y Torres.

Su portafolio, el más extenso en “Firepower”, está compuesto por REMAX, UT30BR, TORC 30, REMAN, CORCED y Simuladores para el entrenamiento de los soldados que operarán los sistemas.

Los proyectos de modernización del Leopard y el Cascavel son sus principales apuestas para los próximos años.

La propuesta de Ares en el proyecto de modernización de vehículos EE-9 Cascavel engloba soluciones, además de la capacidad probada de la empresa, el conocimiento de la división terrestre de Elbit Systems, que ha acumulado una importante experiencia en la modernización de vehículos de combate en todo el mundo. Uno de los diferenciales de la solución propuesta es la concordancia con las otras estaciones de armas que ya están en funcionamiento en el Ejército brasileño.

En el caso del Leopard, Ares ya ha presentado una solución técnica para actualizar las tecnologías de la torre, aportando un incremento en el rendimiento ya conocido y actualmente está trabajando en la respuesta RFI.

Estamos convencidos de que hoy somos la mejor solución para el Ejército de Brasil en lo que respecta a la modernización de vehículos. Ya lo hemos probado con Remax ”, afirma el director de marketing de Ares, Frederico Medella.

Para el director, toda la experiencia en el desarrollo de Sistemas de Armas y en el mantenimiento del ciclo de vida de estos equipos, sumada al contrastado conocimiento y experiencia de Elbit Land, división del grupo del que forma parte Ares, que ya ha modernizó varios modelos de vehículos blindados en el mundo, da una cierta ventaja competitiva. “Además, capacitamos a los empleados, modernizamos las instalaciones y personalizamos nuestras propuestas. Es decir, contamos con un equipo familiar que puede facilitar cualquier integración y toda la estructura necesaria para brindar un excelente servicio al Ejército Brasileño ”, añadió.

Ares es el principal proveedor de Sistemas logísticos de Armas y Torres para el Ejército brasileño. (Foto: Ares)

Related Posts

Publish date

12/02/2021

Sign up to our newsletter and stay up to date.

News

Air

C4ISR

Components / Systems

Cyber

Defence Business

Homeland Security

International Security

Land

Latin America (Spanish)

Logistics

Naval

Training & Simulation

Space

Special Forces

Unmanned

Publications

Contact Us

Contact Info

Mönch Verlagsgesellschaft mbH
Christine-Demmer-Straße 7
53474 Bad Neuenahr – Ahrweiler

+49 2641 3703 – 0

+49 2641 3703 - 199

Follow On

X