+49 2641 3703 – 0 +49 2641 3703 – 199 info@moench-group.com

THALES INAUGURA SU PRIMERA FÁBRICA 4.0 PARA LA ACTIVIDAD DE SISTEMAS DE DEFENSA Y AERONÁUTICA EN ESPAÑA

Big Data y Blockchain serán las nuevas tecnologías que harán posible la transformación digital del centro de Producción y Mantenimiento de la sede, especializado en defensa y aeronáutica

El Centro de Producción y Mantenimiento contará con una plataforma que interconectará todas las aplicaciones que se utilizan actualmente, generando la conectividad de todos los bancos de trabajo y medios de prueba para extraer toda la información, que podrá ser utilizada de forma eficiente.

Gracias a una aplicación web intuitiva y cibersegura se podrán optimizar en tiempo real los procesos de fabricación y reparación de forma anticipada a las necesidades de los clientes y mejorando la comunicación directa con proveedores y usuarios finales.

Se aprovechará el Big Data que se genera en las máquinas de la fábrica, para optimizar los procesos y extraer conclusiones para garantizar la mejora continua del negocio: tiempos de reparación, mejoras en las reparaciones, etc.

Para cumplir con los estándares OTAN y de los Ministerios de Defensa para los que trabaja la compañía, se utilizará blockchain para asegurar la trazabilidad de todas las piezas y productos que accedan al centro.

Entre los productos que contarán con esta gestión avanzada  se encuentran los equipos de radiocomunicaciones, de aeronáutica y navales.

Related Posts

The Rafale enters service in the Croatian Air Force

The Rafale enters service in the Croatian Air Force

The first six Rafale operated by the Croatian Air Force were welcomed at the Zagreb operational base by the President of the Republic of Croatia Zoran Milanović, the Prime Minister Andrej Plenković and the Minister of Defense Ivan Anušić

Publish date

11/05/2020

Sign up to our newsletter and stay up to date.

News

Air

C4ISR

Components / Systems

Cyber

Defence Business

Homeland Security

International Security

Land

Latin America (Spanish)

Logistics

Naval

Training & Simulation

Space

Special Forces

Unmanned

Publications

Contact Us

Contact Info

Mönch Verlagsgesellschaft mbH
Christine-Demmer-Straße 7
53474 Bad Neuenahr – Ahrweiler

+49 2641 3703 – 0

+49 2641 3703 - 199

Follow On

X