+49 2641 3703 – 0 +49 2641 3703 – 199 info@moench-group.com

EXPODEFENSA 2021 –¿QUÉ HAY DE NUEVO?

Faltan menos de 2 meses para EXPODEFENSA 2021, el Hub de Seguridad y Defensa de América Latina y el Caribe

EXPODEFENSA 202 se realizará en Bogotá, Colombia, del 29 de noviembre al 1 de diciembre de 2021, bajo el patrocinio del Ministerio de Defensa Nacional de Colombia.

Participantes de EXPODEFENSA 2021
Hoy, los organizadores ya han registrado empresas de más de 25 países de cuatro continentes. Algunos de ellos como Brasil, Francia, Israel, España, Turquía o Estados Unidos presentarán su oferta en pabellones nacionales.

El proceso de comercialización sigue y las inscripciones a la feria siguen las mismas tendencias que en 2019 con una representación multisectorial, cubriendo toda la cadena de producción de la Seguridad y Defensa en sus principales fuerzas (terrestre, aérea, naval, de espacio y de seguridad).

Se invita a visitantes profesionales de todos los continentes y particularmente de América Latina y el Caribe a venir a Bogotá para descubrir nuevos equipamientos y las últimas innovaciones tecnológicas para enfrentar los temas de Seguridad y Defensa. Hoy, delegaciones oficiales de 12 países ya han confirmado su participación.

Eventos de EXPODEFENSA 2021
La Cumbre de los Ministros de Defensa “ORION” organizada el 30 de noviembre por el Ministerio de Defensa Nacional de Colombia se realizará por primera vez durante la feria EXPODEFENSA 2021. Ofrecerá respuestas conjuntas contra los delitos relacionados con el narcotráfico y los fenómenos ilícitos asociados al dominio marítimo. Más de 80 ministros invitados. Este evento es accesible solo por invitación oficial.

Los talleres de EXPODEFENSA 2021 reunirán a líderes militares, gubernamentales, de la industria y periodistas expertos para discutir durante una hora los siguientes temas:

  • América Latina, territorio de tecnologías de Safe City
  • Herramientas SIGINT contra terroristas, delincuentes, problemas fronterizos en América del Sur
  • Gestión de crisis en América Latina
  • América Latina, tierra de innovación
  • Protección de reservas naturales…

Durante EXPODEFENSA 2021, los expositores también tienen la posibilidad de dar conferencias para presentar sus productos y servicios. Es una oportunidad adicional para aprender más sobre las soluciones de seguridad y defensa. Algunas conferencias planeadas:

  • Surefire: Las mejores herramientas de iluminación, supresores y protección auditiva del mundo
  • Colt
  • Componentes Electronicas LTDA: Soluciones Avanzadas de Software para Sistemas Autónomos usando Inteligencia Artificial
  • EOTech: ¿Que es una mira holográfica de arma?

Los programas completos estarán pronto disponibles pero ya parecen ser muy prometedores.

Medidas de bioseguridad
La 8ª edición de EXPODEFENSA 2021 se llevará a cabo con la máxima seguridad y respetando estrictamente los protocolos de bioseguridad del gobierno colombiano. CORFERIAS, coorganizador del evento está certificado por Bureau Veritas con el visto internacional SAFEGUARD, y con el certificado CHECK-IN emitido por el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo de Colombia.

En cuanto al protocolo de bioseguridad del país, hoy los viajeros internacionales que llegan a Colombia no deben presentar una prueba de PCR negativa para ingresar al país. Solo tienen que hacer su chequeo-registro 24 horas antes del vuelo. Quienes no estén vacunados deben presentar los motivos de su viaje.

El registro de expositores, visitantes y de prensa está abierto en http://expodefensa.com.co

Nada evoca el espíritu y propósito de EXPODEFENSA 2021 con más elocuencia que la vista de decenas de personal uniformado de las Fuerzas Armadas y de Seguridad de varios países esperando ingresar a la feria en 2019. (Foto: Expodefensa 2019)

Related Posts

Publish date

10/21/2021

Sign up to our newsletter and stay up to date.

News

Air

C4ISR

Components / Systems

Cyber

Defence Business

Homeland Security

International Security

Land

Latin America (Spanish)

Logistics

Naval

Training & Simulation

Space

Special Forces

Unmanned

Publications

Contact Us

Contact Info

Mönch Verlagsgesellschaft mbH
Christine-Demmer-Straße 7
53474 Bad Neuenahr – Ahrweiler

+49 2641 3703 – 0

+49 2641 3703 - 199

Follow On

X